viernes, 16 de septiembre de 2011

Liga BBVA

Mallorca - Málaga

Málaga @2,38 stake 1,5 ladbrokes +2,07 ud.

Málaga parece que se empieza a entonar tras la victoria por 4-0 al Granada. Tienen un equipazo y creo que deben ser capaces de llevarse los tres puntos del Ono Estadi. El Mallorca les pude ver contra el Betis y personalmente dejaron mucho que desear y si los verdiblancos hubieron estado más atinados el partido podria haber acabado 3-0 o 4-1. Solo Nsue fue el único capaz de crear peligro.
El Málaga saldrá con todo y en especial con un Cazorla (3 goles) y Joaquín en forma. Además recuperan a Baptista y veremos si Pellegrini le hace salir de inicio. Sin duda es un jugador que puede decantar el partido. Por otra parte Van Nistelrooy lleva dos encuentros sin marcar y conociendo su capacidad goleador creo que a la tercera irá la vencida.
Sinceramente el Málaga me parece un equipo muy superior a un Mallorca con problemas entre Serra Ferrer y Laudrup.


Sevilla - Real Sociedad

Real Sociedad +1 @1,96 stake 1 188bet

Me gusta el hándicap de la Real en el Pizjuán. La Real me ha dejado muy buenas impresiones en los dos primeros partidos de la temporada tras véncer al Sporting y empatar con el Barça. Principalmente me están gustando y mucho Illarramendi y Agirretxe (3 goles). Los dos jóvenes promesas de esta Real y que está dando la cara y demostrando la calidad que tienen. Además de ellos dos hay que añadir al central Iñigo Martinez, que se ha ganado el puesto de titular en solo dos encuentros. Creo que el encuentro será mucho más igualado de lo que las cuotas dicen. Al Sevilla no le veo muy bien a pesar de ganar de al Málaga y empatar en el Madrigal. En el primero encarrilaron pronto el partido tras marcar en el primer minuto y en el 2º con 0-1 a favor y uno más no fueron capaces de véncer y suerte tuvieron que lograron el empate en el último momento. Como he dicho no les veo tan bien y pienso que la Real puede sacar algo del Pizjuán.


Sporting Gijón - Valencia

Over 2,5 @2,10 stake 1 paddypower -1 ud.

Me gusta el over en este partido. Me parece que la cuota tiene value viendo la calidad arriba de los dos conjuntos. El Valencia tiene gol y sobretodo su mejor hombre, Roberto Soldado. Contra el Genk se merecieron ganar y fallaron ocasiones bastante claras. Incluso la victoria del equipo ché podria ser interesante viendo el mal estado de forma que atraviesan los hombres de Preciado y que creo que lo pasarán mal.
Por su parte el equipo local debe de salir a por todas porque ha perdido los dos encuentros y necesitan urgentemente puntuar. La defensa está dejando muchas dudas ya que ha encajado dos goles goles contra la Real y otros dos contra Osasuna, buenos conjuntos pero que no destacan en gran manera ofensivamente, de ahí que el Valencia pueda ser demasiado para el Gijón. Lo mismo digo de la defensa valenciana ya que el Racing logró hacerles tres goles y el Atleti a pesar de acabar a 0 se mereció muchísimo más y falló ocasiones muy claras.
Creo que el over se puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario