viernes, 16 de septiembre de 2011

Liga Adelante.

Valladolid - Murcia

Valladolid -1 @2,07 stake 1 188bet -1 ud.

El Valladolid como ya he comentado en otras ocasiones me parece el conjunto más fuerte actualmente de la Liga Adelante junto al Elche y el Deportivo. Por eso me decanto por un pick con hándicap contra un Murcia que le está costando más de la cuenta adaptarse a la Liga Adelante. Además, como ya demostraron los de Pucela la temporada pasada, en casa saben que es vital hacerse fuerte y lograr la mayoria de los puntos. Contra el Girona sufrieron más de la cuenta y solo lograron sacar un punto. Por lo visto el partido no le hizo ninguna gracia a Djukic y por eso creo que para este encuentro saldrán a morder desde el pitido inicial. Con la recuperación de Javi Guerra y la racha goleadora de Alberto Bueno, más Sisi, Nauzet Alemán y compañia, me parece un rival demasiado duro para los murcianos y para seria una sorpresa que lograrán sacar algo postivo.


Deportivo - Sabadell


Deportivo @1,80 stake 2,5 williamhill +2 ud.

Creo que este fin de semana se acaba la racha del Sabadell que actualmente estaba invicto. Hay que mirar que ganó a equipos como el Huesca, Villarreal B y Cartagena, que para mi punto de vista no son conjuntos que vayan a estar en la parta alta.
El Deportivo saldrá con todo (Guardado, Lassad, Riki, Valerón,etc.) y me parece que el Sabadell pocas opciones tendrá. Por eso voy fuerte con la victoria local, porque el conjunto gallego tiene una plantilla de 1a división y debe demostrarlo. A parte querrán compensar a su afición tras caer en el último partido en Riazor contra el Hercules.


Las Palmas - Córdoba


Over 2 @1,85 stake 2 pinnaclesports -2 ud.

Creo que una línea así no la puedo dejar escapar. Tengo debilidad por el equipo insular y su filosofia de juego y cantera donde cada año saca grandes jugadores. En concreto por dos, Vitolo y Jonathan Viera. Este último apunta muy alto y lo que le faltaba que era el gol parece que ya lo ha encontrado al anotar 3 dianas en dos encuentros (Alcoyano y Nástic). El chico apunta alto y no dudo que pronto estará en algún equipo de 1a división.
Por su parte el Córdoba cierto es que no ha comenzado muy goleador la temporada pero es básicamente por la mala punteria que están teniendo ya que ocasiones producen. Confio mucho en este Córdoba que mes gustó en su encuentro contra el Valladolid y sobretodo su delantero Charles, que estoy seguro que tendrá oportunidades de sobra para hacer algún gol. Lo dicho un over 2 a esa cuota tiene value.
Edito: Error mío por no informarme más de la cuenta. Tanto Vitolo como Viera no juegan. Aún así son dos goles para void y le sigo viendo value. Supongo que saldrán de inicio Quiroga o Portillo, este último dependiendo de como este físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario