viernes, 2 de septiembre de 2011

Liga Adelante.

Elche - Murcia

Elche @1,88 stake 2 pinnaclesports +1,76 ud.

La semana pasada pudimos ver a un Elche que quiere que este si sea su año definitvo y poder ascender. En campo del Girona salieron a por todas y como muestra de ello es el resultado (1-4). Los locales para mi gusto se han reforzado muy bien con jugadores de la talla de Ruper (Osasuna), Luque (Cordoba), Nicki Bilie (Villlarreal), Beranger (Tenerife) o Perico (Salamanca). Además, han logrado mantener la base de la temporada pasada excepto su guardamente Jaime que se ha ído al Valladolid. Aún así, gran equipo que han montado y claros candidatos al ascenso. En su estreno frente a su afición querrán compensarlos con una victoria. En frente un Murcia recién asciendido que viene de caer en casa contra el Celta por 1-3 con un De Lucas expectacular.
Los murcianos creo que en este incio de campaña sufrirán el duro ritmo de la Liga Adelante. Han intentado mantener la base y hacer los refuerzos necesarios, pero sus fichajes no me parecen gran cosa, a excepción de Sutil (Real Sociedad) o Helder Rosario (Málaga). Sinceramente creo que el Elche es un conjunto más potente y que deberia de ser capaz de sacar el partido.


Villarreal B - Sabadell


Villarreal B @2,13 stake 1,5 pinnaclesports -1,5 ud.

En este otro pick vuelvo a confiar en el equipo local. El filial del conjunto amarillo ha empezado muy fuerte la temporada tras véncer 0-2 en el Mini Estadi ante el filial azulgrana. Son la base de la temporada pasada a excepción de jugadores como Nicki Bilie (Elche) y Natxo Insa (Celta). Además se ha reforzado con jugadores de bastante calidad como son Iriome (Tenerife), Kike Lopez (Salamanca), Toribio (Ponferradina)...jugadores con experiéncia en la categoria. En frente estará el Sabadell, otro equipo recién ascendido y que fue capaz de véncer al Huesca en la 1a jornada por 2-1, pero principalmente por la expulsión de un jugador visitante. Al igual que muchos equipo se ha reforzado de gran manera con jugadores con experiéncia en la categoria como Baha, Redondo, Mackay, Alex Cruz, Pablo Ruiz..., pero aún así, pienso que el submarino amarillo deberia de sacar los tres puntos.


Valladolid - Córdoba

Valladolid -0,75 @1,88 stake 2 ladbrokes +1,76 ud.

Para esta jornada voy con muchos locales. Aquí igual. El Valladolid me parece un equipazo y estoy convencido que como mínimo se meterá en los playoffs para subir. Han logrado mantener la base de la plantilla y los puestos que han perdido jugadores, han sabido reforzarse debidamente. Así ha sido con las bajas de Pedro López (Levante), los guardametas, Jordi (Rubin Kazan) o el reciente fichaje del Valencia, Barragán. Entre sus fichajes destacan principalmente Jaime (Elche) y Varela. Incluso el de Dani Aquino (Murcia) y Bueno que ha empezado la campaña en gran forma y si despierta puede convertirse en una estrella de la Liga Adelante. Estos de la mano de Djukic ya la semana pasada vencieron 0-3 en Tarragona y pienso que contra el Córdoba seguirán con la tónica, aunque no podrán contar con Javi Guerra. Aún así, creo que debe salir.
Los visitantes han tenido muchos problemas de dinero y para ello han tenido que desprenderse de la mayoria de sus mejores jugadores como es el caso de Luque, Sesma, Callejón, Oriol Riera o Agus. Para ello se han reforzado pero desde mi punto de vista creo que con peores jugadores.
Confio mucho en este nuevo Valladolid y que intenten hacerse fuertes en Zorrilla.


U.D.Las Palmas - Alcoyano


U.D. Las Palmas @2,03 stake 1 pinnaclesports +1,03 ud.

Último pick que llevaré para esta jornada y vuelvo a ser otra victoria local. Las Palmas es un equipo bastante joven y que con el pase del tiempo poco a poco van a ir a más. Sin duda tengo debilidad por este equipo y en especial por Vitolo y Jonathan Viera, dos pedazo de futbolistas. Además han hecho buenos fichajes como Corrales, Laguardia y en especial, Portillo que querrá volver a demostrar el goleador que un día fue y creo que en el equipo insular lo podrá lograr.
El Alcoyano por su parte no se ha reforzado prácticamente y creo que sufrirá muchísimo para mantenerse en la categoria. La temporada pasada pude verlos y no me parecieron gran cosa, es más, me sorprende que pudieran subir a la Liga Adelante.
Poca explicación más. Confio mucho en Las Palmas para esta campaña y creo que deberia de ser capaz de véncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario