domingo, 10 de abril de 2011

Liga Mexicana.

Cihvas Guadalajara - Club América

Club América +0,5 @1,75 stake 2 pinnaclesports

Partido más importante de la liga mexicana. Es como el Madrid - Barça de aquí. Sin duda dos equipos que lo darán todo para obtener la victoria y llevarse la victoria ante, historicamente sus grandes rivales. Me decanto por el hándicap +0,5 del América, equipo que está realizando una gran temporada tanto en el Clausura, como en la Libertadores. En su grupo del Clausura va 2º detrás del Atlante e igualados a puntos, mientras que Chivas va 3º en el suyo detrás de Tigres y Monterrey. Uno de los motivos que me hace decantarme por este pick es lo defensivo que es Chivas, que solo ha encajado 9 goles en 12 partidos, pero esta vez a favor, ya que hoy siendo un derbi me espero a un equipo mucho más volcado que se querrá llevar el partido. Este hecho espero que sea aprovechado por el América que es el 2º equipo más goleador del Clausura detrás de Monarcas, con 25 goles en 13 encuentros. Sin duda, una media espectacular. El problema del America es que atrás también deja bastante que desear a pesar de tener buenos jugadores como el central Mosquera (ex Sevilla) y el guardamente Guillermo Ochoa. Como he dicho anteriormente, el América llegará crecido después de derrotar en casa al Argentinos Jr. por 2-1 y así pasar a liderar su grupo. Esto creo que ha hecho que las cuotas no esten tan parejas, debido al cansancio acumulado que podria llegar a acusar América, pero creo que será lo contrario y les hará llegar mucho más confiados en sus posibilidades contra los eternos rivales.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar